domingo, 19 de marzo de 2017


Presentación de 'Ribagorzemos' (Boletín del Círculo de Podemos Ribagorza y Cambiar Benasque)
 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijDOnmCDyOLX1l_FC9ZNFfS06gIq94CM-PTWECRnDQ0qx8v-aUh4J2JEsyxTvwbwp-YsLTg_ObmxX5Ao0Xcur31_XDv0dGYGP7y1X4fHYmSU9-gla2uTU0GfKotiVphkZHtsaYI0AC7On8/s1600/cabeceradef.jpg

Este sábado, 18 de marzo, se presentó, en el salón de plenos de la Comarca de La Ribagorza, el recién creado boletín del Círculo de Podemos Ribagorza y Cambiar Benasque, al que hemos dado el nombre de Ribagorzemos.

Con esta publicación de carácter comarcal (todavía sin una periodicidad definida en este primer número) queremos romper la llamada "brecha digital", pudiendo así llegar a toda nuestra población para informar de nuestras actividades y rendir cuentas ante nuestros vecinos y vecinas de la labor que venimos realizando en Benabarre, Castejón de Sos, Graus y el Consejo Comarcal de La Ribagorza, a través de nuestros concejales de Aragón Sí Puede, y en Benasque, a través de la candidatura de Cambiar Benasque.

El primer número de este nuevo medio de comunicación impreso consta de 8 páginas y tiene una tirada de 1.000 ejemplares, que hemos costeado con las aportaciones de miembros y simpatizantes de nuestras organizaciones.
Tras su presentación en Graus procederemos a su difusión en días próximos en otras localidades ribagorzanas (siendo una edición gratuita).

Si quieres participar con nosotr@s en esta publicación o deseas recibirla en pdf, remítenos tu pedido, artículo, queja, etcétera a ribagorzemos@gmail.com

"Ribagorzar": Acción y efecto de construir una Ribagorza desde la equidad, el equilibrio y la libertad de sus habitantes. Ser ribagorzano es mucho más que haber nacido en La Ribagorza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario